miércoles, 22 de julio de 2015

OF FÚTBOL REAL 2015 : FICHAJES DE VERANO

FICHAJES DE VERANO (BETA 3.2 Y 3.3)




BETA 3.3: FICHAJES DE VERANO (28/07/2015)

-REQUIERE BETA 3, 3.1 y 3.2
-Más habilidades retocadas y actualizaciones para algunos jugadores.

-Fichajes que no aparecen en el juego creados para la LIGA BBVA.

-TODOS LOS FICHAJES hechos hasta el día 28/07/2015. 

DESCARGA http://bc.vc/bJ1txY




BETA 3.2: FICHAJES DE VERANO (21/07/2015)

-REQUIERE BETA 3 y 3.1
-Más habilidades retocadas y actualizaciones para algunos jugadores.

-Equipos ascendidos y descendidos puestos en sus respectivas ligas.

-TODOS LOS FICHAJES hechos hasta el día 21/07/2015. De momento sólo he hecho fichajes de jugadores que aparecen en el juego. El único al que he creado ha sido Bakkali del Valencia. Poco a poco, y si me da tiempo, iré creando los jugadores que faltan en el juego que los tengo a todos anotados.

- Los fichajes están hechos para LIGA BBVA, LIGA ADELANTE, PREMIER LEAGUE, SERIE A, BUNDESLIGA, y del resto de ligas sólo para los mejores equipos.

-Intentaré sacar una actualización semanalmente hasta que se cierre el mercado el 30 de agosto.

DESCARGA http://bc.vc/cySbEb

6 comentarios:

  1. Buenas Manelinho. Lo primero felicitarte por tu excelente trabajo...eres un auténtico crack y nos haces mas feliz con el juego. Lo segundo es preguntarte si finalmente en el Pro2016 de la PS4 se podrán usar este tipo de parches para actualizar los kits y las plantillas. Quiero pasarme a la nueva generación, pero me gustaría confirmar esto.

    Gracias y un saludo,

    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tengo entendido que este año pasado estaban muy limitados los OF's, y que este año iban a mejorar la edición en ps4. Pero no tengo ni idea. Yo también querría pasarme a la nueva generación pero no tengo la ps4, así que en el pes 2016 o sigo en ps3 o me paso de nuevo a pc.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola! Pues finalmente se ha confirmado que se podrán cargar imágenes en el juego para la PS4...y bueno, me he animado a pillarme la consola. Ahora a ver quién se anima. Ojalá pudieramos disfrutar de tu trabajo en esta generación. Sería un lujo.

      Muchas gracias por tu curro, un saludo!

      Rober

      Eliminar
  2. Manelinho, gracias por tu trabajo al ayudarnos a sacar partido a este maravilloso juego.

    Ahí va mi pregunta, porque es que lo miro a diario (y varias veces al día) desde el 28 de julio... ¿vas a sacar un nuevo option file?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la versión final. Siento no haber dado noticias desde entonces, pero es que en verano apenas estoy en casa y no tengo apenas tiempo de encender la play.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. gracias gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar

Comenta