domingo, 26 de junio de 2016

OF FÚTBOL REAL 2016 BETA 4. EURO 2016

BETA 4. Convocatorias EURO 2016




He tardado bastante en sacar nueva versión porque no he tenido tiempo, y para poder incluir varias cosas a la vez. Necesitáis tener las betas 2 y 3.



-Convocatorias de la EURO 2016 realizadas, y plantillas completas. Con más de 30 jugadores creados.

-Hechos muchos traspasos que no incluía el DLC 3.

-Stats actualizados para algunos jugadores que han acabado bien la temporada.

DESCARGA

http://bc.vc/e680HjC

8 comentarios:

  1. Buenas amigo habria alguna forma de incluir al equipo de mi ciudad en el juego el Cadiz club de Futbol?

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte no voy a incluirlo amigo. No sé si voy a poder meter equipos nuevos.

    Pero sí que puedes crearlo tú, o buscarlo hecho por otra persona e importarlo. Aunque si vuelves a actualizar el OF, se te volverá a borrar. Tú decides amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias entonces no ya me espero a la temporada que viene que ya vendrá en el juego si lo sacan para ps3 y si incluyen la segunda división española gracias un placer y gran trabajo el tuyo

      Eliminar
    2. Hola, Manelinho. Tengo una duda: instalé el primer Option File y todo correcto, pero el problema surge cuando quiero instalar los Beta 2, 3 y 4, ya que el sistema me pide SOBREESCRIBIR archivos, con lo cual se copia encima de la versión 1 del Option File. ¿Alguna solución a esto? Saludos.

      Eliminar
    3. Buenos días.

      Lo primero agradecerte tu trabajo. Desde hace ya algunos PES me espero impaciente a tus option files porque me parecen los mejor hechos. Mi pregunta es la siguiente: Actualmente juego en el pes2015; pensaba esperar y comprar el 2017 pero algunos comentarios sobre el juego me han hecho dudar y lo que voy a hacer es adquirir el PES2016. He visto que tienes este option file pero quería saber si al final de este mercado de fichajes lo actualizarás o si ya tu trabajo se enfocará sólo en el 2017. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola amigo, perdona que te moleste pero ando buscando como loco varios equipos europeos para tener la OF mas completa me podrias ayudar con dichos equipos gracias: Cska Moscu, Steaua Bucarest, Standard de Liege,Brujas, Anderlecht, Red Bull Salzburgo esos son gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, se que sabes mucho sobre el pes 2013. Actualmente tengo un grave problema. Ya que el juego se me cierra cuando quiero jugar un campeonato, o cuando voy a equipos europeos y llego hasta el final se apaga. Y en alguna liga me aparecen 3 equipos. No se que hacer, tambien he visto q me aparecen jugadores duplicados. y equipos con camisetas q no corresponden. Estoy dispuesto a pagarte dinero con tal de que me ayudes a solucionar mi problema, son 4 años q vengo editando yo solo mi pes 2013. Ayudame por favor.

    Mi facebook es https://www.facebook.com/FranceschiEnzo

    Saludos,
    Enzo F

    ResponderEliminar
  5. Manelinho quería preguntarte una cosa. Vas hacer of para el pes 2017 de la ps3??? O ya te vas a cambiar a ps4??? Es por comprarme el juego en ps3 o no. Contestame por favor, gracias

    ResponderEliminar

Comenta